Nadie baja los brazos

0
70

escudos.jpg Los cuatro primeros jugaban fuera; y todos resolvieron sus partidos in-extremis, excepto el Barca. El Real Madrid y la flor de Capello; le han cogido gusto a estar con el agual al cuello. Mientras; el debate de a quien perjudicaría el Atlético-Barcelona; no fue ni al Madrid ni al Barca. Al Sevilla ni la Uefa, ni el supuesto cansancio lo apean del tren del triplete. Valencia sigue aferrandose, cada vez con menos opciones.

Primera defensa de liderato madrileño. Seriedad y contundencia. 2 goles de Robinho y Van Nistelrooy. Pero apareció Uche, si el mismo que la armó en el Bernabeu,y provocó un penalty y marco, para sellar tablas. A la heroica como contra el Espanyol; con Higuaín al frente, una buena contra de éste, Beckham y Gago, resuelta por Roberto Carlos; valió 3 puntos.

Tanto debatir, en la afición atlético que hacer en el partido con el Barcelona; como si estuviese en su mano el resultado independiente del juego del Barca; han hecho que el equipo azulgrana haya pasado una semana más tranquila de lo esperado; cediendo en presión al rival. 0-6. Los rojiblancos avergonzados y humillados.

Sevilla ganó por enésima vez al Depor. 4 victorias ante Caparros y 11 goles en total. Y eso que venian de festejar al UEFA, y se esperaba una buena resaca. Nada de eso, mientras el Valencia, para el que la liga es una utopía; con la Champions asegurada, ganaron al Mallorca.