Suma y sigue: Zaragoza Ciudad Sexta Edición

Si creían que con el cartel del Cultura Urbana de este año habíamos tocado techo, señores, estaban muy equivocados. Cuando todavía algunos no se han recuperado de la resaca dejada por el festival madrileño, desde la ciudad del Ebro dan la réplica con un adelanto del cartel de la sexta edición del Zaragoza Ciudad.

ZCsexta

Pincha en la imagen para verla al completo.

 

Lo más significativo quizá sea el elenco de grupos provinientes de los USA que se acercan al festival maño. Como cabeza de cartel figuran los recien reunidos Wu Tang Clan. Finalmente nuestro pais entra en la gira de los de Shaolin Island. También tendremos posibilidad de ver al 50% de Gangstarr, Guru, con el volumen 4 de Jazzmatazz recien salido del horno. Además de estos, vendrán una colección de clasicos: Big Daddy Kane, DITC, Kool G Rap, Dj Kool Herc…Amén de los grupos nacionales, sobre todo de Zaragoza, que son ya habituales en el festival: Rapsusklei & Hazhe, Toteking y Violadores del Verso, entre otros.

En breve daremos información completa del festival. Esperemos no tener que lamentar escapadas de ultima hora como la de Nas de CU, porque el cartel pinta bastante bien.

+info | zaragozaciudadhiphopfestival.com

Ir arriba