-

Nadal Vs Murray, por un puesto en la final de Toronto

nadal-vs-murray.jpgRafa Nadal y Andy Murray se disputarán uno de los dos puestos que hay en la final, quizás es una semifinal más que sorprendente entre otras cosas porque se esperaba que en vez del tenista escocés estuviera el serbio Novak Djokovic entre otras cosas porque el número tres del mundo era el favorito en ese partido de cuartos de final.

El escocés no se podía creer el gran juego que desplegó durante todo el partido, consiguiendo ganar el partido por dos sets a cero, 6-3 y 7-6.

El tenista manacorí consiguió una victoria muy complicada al francés Gasquet, que dio la sorpresa en el primer set, ya que después de que los dos jugadores consiguieron mantener el saque se vieron en el tie-break y después de 26 golpes, se cerró con un 14-12.

El perder el set de esa forma podía haber hundido al español, pero lejos de eso se levantó como siempre hace, y dio la vuelta al marcador y al juego, porque pasó a dominar todos los puntos y juegos, hasta tal punto que el francés no sabía que hacer para parar al huracán Nadal, al final tan solo pudo ver como le cerraban el encuentro con un juego el blanco, los resultados de los dos sets fueron 6-2 y 6-1.

La victoria de Nadal en cuartos de final significa mucho para acercarse al número uno, puesto que la derrota de Roger Federer en segunda ronda hace que el suizo cada vez está más cerca.

También te puede interesar:   Rafa Nadal gana el US Open

Fuente: universaltenis

También te puede interesar:   Nadal o la soledad del corredor de fondo

Lo último...