-

Nadal sufre, pero gana a Berdych

Nadal sufre, pero gana a Berdych 3

Rafa Nadal sufrió en el primer set del partido ante el checo Thomas Berdych, pero al final consiguió la victoria y el pleno en la primera fase del Masters de Maestros. El tenista manacorí volvió a demostrar que sobre esta superficie tiene el problema de entrar en calor, pero una vez que entra, no hay quien lo pare, puesto que acabó arrasando a su rival.

El primer set estuvo muy igualado, los dos tenistas salieron con fuerzas y con ganas de resolver rápido, pero ninguno era capaz de aprovechar alguna oportunidad. Al final el set se tuvo que resolver en el tie-break, donde el número uno del mundo consiguió un mini-break en el primer punto y ya supo dominar el resto de desempate. En el segundo set no hubo ninguna historia, Rafa Nadal fue superior a Berdych, que estaba desmoralizado completamente, y ganó por un claro 6-1.

Rafa Nadal se enfrentará en semifinales al escocés Andy Murray, que acabó segundo del otro grupo por detrás de un insuperable Roger Federer, veremos el nivel que muestran estos dos tenistas en un encuentro que no hay que perderse.

También te puede interesar:   Los Lakers buscan la proeza de remontar a los Celtics

Lo último...