Nadal sigue en Wimbledon

Nadal sigue en Wimbledon 3

Rafa Nadal sigue haciendo su camino particular en Wimbledon, y es que ayer parecía que se podía acabar su periplo por culpa de una de lesión sufrida durante el trascurso del partido que estaba disputando ante el tenista argentino Juan Martína Del Potro. Nadal superó al argentino en cuatro sets, el resultado fue 7-6(6), 3-6, 7-6(4) y 6-4 tras tres horas y cincuenta minutos de juego en un choque disputado en la Pista Central del All England Tennis Club.

Nadal puso las alarmas en todo el mundo,  y es que un mal apoyo del balear en una derecha paralela hacían saltar las alarmas. Rafa pedía la entrada del fisio, que le estuvo atendiendo en pista ocho minutos. Infiltrado en la rodilla antes del partido y con un vendaje en el tobillo, RafaNadal volvió a la pista y consiguió ganar, a pesar que cojeba en los primeros minutos.

El tenista español jugará en cuartos de final ante Mardy Fish, esperando no resentirse de la lesión, y es que es muy importante para él estar en la gran final de este torneo.

 

También te puede interesar:   Italia superó a España en el amistoso
Artículo anteriorContador Vs Schleck el duelo en el Tour de Francia
Artículo siguiente‘Transformers: El Lado Oscuro de la Luna’, placer mecánico