-

Nadal sigue acumulando éxitos

nadal-campeon-wimbledon.jpgNadal está de moda y eso lo demuestra los galardones y elogios que está recibiendo, ya que el tenista español no para de recoger cosas desde que ganara la final de Wimbledon ante Roger Federer este mes.

Dicha final no solo pasará a la historia de la televisión y el mundo visual, porque es un encuentro que todo el mundo tendría que tener guardado en su casa, sino porque también la van a narrar en un libro la editorial Houghton Mifflin Harcourt, de Nueva York, ha contratado a L. Jon Wertheim, un veterano periodista de la revista Sports Illustrated.

En el libro se intentará plasmar y comentar aquellos golpes increibles que se vieron durante la final, la forma que los tenistas vivieron el antes y después del partido, como prepararon la estrategia, que pensaban mientras la lluvía caída sin parar sobre la hierba de Wimbledon, en definitiva, intentar conseguir que el lector se imagine una final, aunque creo que será un libro que se conzca todo de antemano, porque son pocos los seguidores al tenis que no han visto esta final.

Aunque Nadal no se conforma con libros, puesto que ha recibido en Los Ángeles el premio ESPY, que es un galardón que otorga la cadena ESPN de los E.E.U.U. al mejor deportista internacional del año.

También te puede interesar:   Purito Rodríguez se "olvida" del Mundial

Lo último...