Rafa Nadal se verá en semifinales con Nico Almagro, por lo que el Master 1000 de Madrid tendrá un español en la gran final.

El tenista manacorí volverá a la semifinal de Madrid por la puerta grande, porque hoy no tenía un rival nada fácil, ya que se enfrentaba al fracnés Monfils y como siempre que se llega a esta altura de un campeonato, el estado físico de Nadal no es el más idóneo, pero sobre arcilla él resuelve por la vía rápida  y no fuerza sus rodillas.

En el primer set Rafa Nadal borró por completo a Monfils, en el primer set el francés no ha sabido donde estaba y solo pudo sumar un juego, en el segundo tuvo más fuerza y aguantó hasta el séptimo juego, pero ahí Nadal rompió el juego del francés y ganó el set por 6-3.

Por otra parte un renovado Nicolás Almagro consiguió la victoria ante el austriaco Melzer, que se ha visto superado por el murciano y por una afición que ayudó mucho al español con sus gritos y apoyo, ahora espera dar la sorpresa ante NAdal en la primera ocasión que avanza tanto en un Master 1000.

También te puede interesar:   Ballack no se fía de Turquía