parece que duele que Rafa gane y gane, lo mejor es que no logran deshacerse de él, al menos sobre la pista. Aunque le pongan en los turnos más seguidos, o se lo retrasen, aunque le metan en un cuadro impropio del segunda cabeza de serie, Nadal (hasta el momento) sigue ganando.
Pues si no lo saben, Nadal es el atractivo de Roland Garros. A dia de hoy, Roland Garros depende más de Nadal, que Nadal del torneo. El mallorquín ya lo ha ganado 3 veces, y sigue defendiendo su corona con uñas y dientes, contra viento y marea y contra horarios. Federer desea ganar este torneo, pero más aún ganando a Rafa. Djokovic viene a Roland Garros a por Rafa, y así, Ferrer, Ancic, Nalbandian…todos. Desde la organización francesa podrían cuidar a su campeón, como hacen en Wimbledon con Federer. Hay que cuidar al campeón, por que su triunfo lo merece, y dar la misma equidad de oportunidad a los aspirantes. Es asi de sencillo.
PD: Se las verán Verdasco y Nadal en Octavos. Donde también estará Almagro. Suerte para Ferrer y para Robredo, que juegan mañana.