Nada como el vapor para tener desinfectada la casa

Un hogar limpio y ordenado es ideal para prevenir el desarrollo de enfermedades que puedan afectar a los miembros de la familia. Cualquier rincón u objeto que forma parte del hogar, ya sean muebles, electrodomésticos, suelos,… se convierten en el lugar perfecto para la reproducción de agentes perjudiciales para la salud. Entre todos estos agentes podemos destacar las alergias derivadas del polvo, los ácaros o la humedad. Para dar solución a todo esto, nada mejor que utilizar el vapor para tener desinfectada la casa.

Niños igual a mayor limpieza

Nada como el vapor para tener desinfectada la casa 1

Esta situación de limpieza se hace más importante en aquellos hogares donde hayan niños pequeños. Es importante mantener el suelo en perfectas condiciones ya que los pequeños y los peludos estarán largas jornadas del día jugando, gateando o descansando en él.

Teniendo esto en cuenta, el vapor resulta una solución óptima, ya que ofrece la máxima limpieza para desincrustar la suciedad, limpiar en profundidad y desinfectar todo tipo de superficies sin utilizar detergentes u otros productos químicos.Todos confiamos en esterilizar biberones, chupetes y tetinas utilizando las propiedades desinfectantes del vapor.

Seguramente todos hemos pensado alguna vez que debería ser igual de fácil mantener a salvo de gérmenes a los niños cuando gatean por casa que poner una tetina a hervir. Hacerlo posible es algo que Francesca Polti, directora del Grupo Polti, empresa especialista en el uso doméstico del vapor, se planteó como reto hace ya un tiempo: crear un producto ligero, ecológico y silencioso a vapor, tan sencillo y útil que cualquier lo usaría con la misma naturalidad y frecuencia que una bayeta.

Moppy, la solución friendly

Nada como el vapor para tener desinfectada la casa 2

Para dar solución a esta situación, desde Polti han desarrollado Moppy. Se trata de una máquina que con tan solo 0,7 litros de agua es capaz de limpiar un piso entero sin tener que utilizar ningún tipo de productos químicos. Tiene una doble función:atrapa el polvo y limpia las superficies usando vapor. Con Moppy por fin puedes higienizar el suelo sin esfuerzo, sin cables, y llegar a todos los rincones de la casa.

También te puede interesar:   De gafas y sandalias

Está compuesto de una mopa articulable y de una base de carga para vaporizar e higienizar el paño de microfibra a más de 100 grados, lo que permite limpiar e higienizar todo tipo de suelos y también superficies verticales lavables, eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias y,además, no deja el suelo mojado ni con halos.

Moppypesa solo 0,5 kg ya que en su estructura de aluminio utiliza un paño de microfibra impregnado de vapor y de esta manera para limpiar no hay que cargar apenas peso. Este aspecto es muy importante si se está embarazada o tras cargar largas jornadas con el bebé,y en cualquier caso para cuidar la espalda. No tiene cables, evita salpicaduras, mancharse las manos o hacer fuerza como ocurre escurriendo la fregona, y es completamente silencioso, por lo que se puede usar hasta cuando los pequeños de la casa duermen.

El hogar es el sitio más agradable para pasar tiempo de calidad en familia, disfrutar del aprendizaje y juego de los niños y de la compañía de las mascotas, para ello es importante que todo el ambiente esté saneado y limpio para disfrutar sin preocupaciones.

Artículo anterioreCooltra confía en Nissan para ofrecer un servicio eléctrico y sostenible
Artículo siguienteSe cumple 20 años del estreno de Sexo en Nueva York