-

N-Gage llega al Nokia N97

nokia-n97-n-gage

Ha salido un nuevo paquete de actualizaciones para los usuarios del Nokia N97, entre esas actualizaciones se ha incluido soporte para el servicio de juegos N-Gage, una noticia más que buena para los propietarios de este reciente móvil.

Por tratarse del primer terminar táctil compatible con este servicio de juegos, aún no hay muchos títulos disponibles, aunque seguramente irán aumentando su número al pasar el tiempo, algo que es de esperar.

Además de ello, otra desventaja es que los juegos no se ejecutan en pantalla completa debido a que los juegos actualmente se encuentran desarrollados para pantallas QVGA (320×240 píxeles) y el Nokia N97 cuenta con pantalla widescreen (360×640), lo que hará que al jugar en pantalla completa aparezcan dos franjas negras a los costados.

El proceso es realmente simple, para ello debemos ir a «Actualización de software» y seleccionar el cliente N-Gage. Una vez finalizada la descarga debemos dirigirnos a «Juegos«, donde podremos disfrutar de todos los juegos pertenecientes a esta magnífica plataforma.

Vía: Xataka Móvil

También te puede interesar:   BlackBerry Storm en vídeo

Lo último...