MWC 2010: Motorola Quench, el nuevo anuncio de Motorola

MWC 2010: Motorola Quench, el nuevo anuncio de Motorola 5

Durante estos últimos meses Motorola ha vuelto a tener las ventas de smartphones en un nivel alto, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Si buscamos el motivo de ello, nadie dudará que se debe principalmente al lanzamiento de algunos móviles basados en Android, el sistema operativo móvil de Google.

Es por ello que no resulta extraño que la gran mayoría de los móviles lanzados por Motorola tengan Android como sistema operativo. En esta oportunidad, el fabricante americano ha presentado en la MWC su nuevo lanzamiento: Motorola Quench (o Motorola Clic XT en Estados Unidos).

Entre sus características principales podemos destacar su pantalla táctil capacitiva de 3.1 pulgadas, cámara de 5.0 megapíxeles (con enfoque automático y flash LED), conectividad 3G, WiFi y Bluetooth, y localizador GPS/A-GPS. Además de contar con Android como sistema operativo, el Motorola Quench contará con la interfaz propia de Motorola, MotoBlur.

De momento no existe ningún tipo de información sobre su precio ni aún sobre su disponibilidad, por lo que tendremos que seguir esperando para ello.

Vía: Gizmótika

Ir arriba