-

Muniain da el triunfo al Bilbao

El Athletic de Bilbao ha logrado el pase a los octavos de final de la Europa League con mucho sufrimiento y gracias a un gol de pillo de su joven estrella Muniain tras el saque de esquina. El Bilbao se tuvo que emplear a fondo sobre todo cuando se vio con un jugador menos tras la expulsión de Amorebieta.

Nadie pensaba que el club vasco sufriría tanto para derrotar al Lokomotiv de Moscú, equipo que nunca dejó hacer su juego a los de Bielsa y que controló en todo momento la situación, menos el saque de esquina del minuto 62 y que valió el paso para la siguiente fase.
muniain da el triunfo al bilbao
Dos minutos antes del gol, el club español se quedó con un jugador menos tras la expulsión de su defensa Amorebieta por doble tarjeta amarilla, y es que el central vasco tuvo sus más y sus menos todo el partido con Caicedo.

En la siguiente fase, el equipo español se enfrentará al Manchester United, si no hay sorpresas de última hora ya que en el partido disputado en Holanda, los diablos rojos lograron una cómoda victoria por dos tantos a cero.

También te puede interesar:   Scariolo da la lista de los 15 jugadores preseleccionados para el Europeo de baloncesto

Lo último...