muñecas vestidas de christian dior

La navidad llega con su fantasía y encanto, y en París, donde la moda suele reinar la navidad ha llegado con las muñecas de lujo vestidas de Christian Dior. El lugar, los escaparates de las tiendasLe Printemps , los almacenes más fashion de la ciudad luz. Nada menos que 74 preciosas muñecas, no tanto preciosas en su aspecto las muñecas en sí, sino más bien por la encantadora ropa con que han sido vestidas.

La maison se entregó a la minuciosa, debido al tamaño de las muñecas, de hacer una colección de prendas y complementos emblemáticos de la moda de Christian Dior de siempre,  replicas de prendas que en su momento nos legó el gran genio de Christian Dior así como algunas novedades que marcaron la llegada de Raf Simmons a la maison francesa. El sueño de una chica grande, esas muñecas vestidas con el glamour inconfundible de Christian Dior ¡que lujo!

Le Printemps es una maravillosa tienda por departamentos, una enorme tienda de departamentos parisina,  cuya tienda principal  está situado en Boulevard Haussmann en el distrito IXe de París junto a otros grandes almacenes de renombre como Galeries Lafayette. En donde por tradición sus vitrinas navideñas suelen considerarse el comienzo de la temporada de fiestas en la ciudad Luz.

Christian Dior es la casa de modas fundada por el que fuera considerado, desde su llegada a la alta uno de los diseñadores más influyentes en la moda femenina. Dior nació en Granville, Francia, 21 de enero de 1905  y murió en Montecatini Terme, Italia, el 24 de octubre de 1957.  Su carrera como  diseñador de moda, ha sido una de las más brillantes del mundo y fue el  fundador de la firma de moda que lleva su nombre, Dior, una de las marcas de lujo más representativas de los últimos sesenta años de la alta costura y el lujo.

También te puede interesar:   Se casa Marta Ortega, el mundo contiene el aliento