Mucho Ruud y pocas nueces

ruud1.JPGEl mejor campeón de invierno de la historia realiza un juego ramplón pero a su vez muy efectivo. Cierto es que el Real Madrid juega perfectamente con los momentos claves de un partido acompañado de alguna dosis de suerte. Se basta de 2 parados de Iker, 2 acciones de un apagafuegos llamado Pepe y de Van Nistelrooy que no necesita de nadie para marcar goles. Asi se responde a una renovación merecida pero que habia creado dudas en la directiva.

El Levante puso las ganas y el futbol en medio campo pero pecó de inocencia; no hizo trabajar en exceso a Casillas y la mayor incertidumbre la creó a base de corners. Después cometió un penalty inocente; existente pero debatible. Mientras el Madrid, no existió en centro decampo, Raúl desaparecido en combate como Sneijder y Gago. Sólo la salida de Guti, el ’14’ sin realizar un buen partido mejoró a un Madrid que se fue a por el partido. Primero un palo de Baptista, luego otro de Robinho y ya despues el penalty y el postrero gol de Van Nistelrooy.

El holandés fue el mejor del partido; en el campo donde se estrenó como goleador de blanco. El Madrid ganó en casa del último clasificado, sin hacer gran futbol; pero mostrando que tiene pegada, suerte y mucho jugador experto en momentos puntuales, sobretodo Van Nistelrooy. El Vicente Calderón será otra cosa.

Ir arriba