MTN Street Map, pateando la ciudad en busca de graffiti

Para los que disfrutamos del arte urbano en cualquiera de sus formas, visitar una gran urbe es una oportunidad para conocer lo que allí se hace, y estamos ansiosos por salir a la calle para disfrutar con el más mínimo tag. Sin embargo, el primer problema que se nos presenta es, por otra parte, el más lógico: No conocemos la ciudad y, por tanto, tampoco los sitios donde podemos encontrar graffiti.

 

A partir de ahora ese no será un problema con los MTN Street Map. Un mapa gratuito donde se nos muestran los templos de graffiti más usuales. Esta especie de Guia Michelin del aerosol es cortesia, como no, de Montana Colors. La primera ciudad en disfrutar de su mapa será Barcelona, pero se planean mapas de muchas otras ciudades, entre ellas Sevilla, New York o Armsterdam. Serán coleccionables y se pretende que cada uno este diseñado por un artista diferente.

mtnstreetmaplogo

Además del mapa de la ciudad, tambien se incluirá una carta de colores y un pequeño mapa del metro, así que el dolor de pies tampoco será problema para lanzarse a la calle.

Vía | Aerosol, donde podeis ver algunos scans del proyecto.

Enlace | MTN Street Map

Ir arriba