-

mstore, Movistar ya posee su propia plataforma de aplicaciones

mstore

Hoy en día es común ver a las grandes marcas que fabrican móviles o desarrollan algún sistema operativo móvil, lanzando sus propias tiendas online para que los usuarios puedan descargar aplicaciones, juegos, fondos de pantalla, imágenes, sonidos, etc., directamente desde allí.

El día de hoy es el turno de un operador importante a nivel mundial, Movistar, que se ha sumado al grupo lanzando su propia tienda: mstore; a la que podrán ingresar todos sus clientes (ya sea desde el propio móvil, o desde un ordenador convencional).

De momento la tienda cuenta únicamente con 1.000 aplicaciones (de las cuales 100 son gratuitas); a pesar de ello, irán aumentando su base de datos de la mano de Softonic (un conocido sitio web que ofrece aplicaciones gratuitas y de pago para móviles).

A mi parecer, existen muchas plataformas de este tipo, algo que obliga al usuario a elegir sólo una; por lo que si esto sigue así irán desapareciendo de a poco. Seguramente estas plataformas han sido lanzadas luego de observar los buenos resultados conseguidos por Apple gracias a su AppStore.

Vía: Xataka Móvil

También te puede interesar:   BlackBerry Pearl 8110 a 0 euros

Lo último...