Movimiento Ritual pone en marcha tres proyectos de emprendedores

ron_ritual

Si tienes un sueño, lánzate a hacerlo realidad. Este es una de las premisas de los emprendedores, gente sin miedo que lucha con todas sus fuerzas para sacar sus ideas adelante. Una ayuda tampoco viene mal a nadie y por eso muchas marcas se acercan a estas personas a la hora de desarrollar sus campañas. Es lo que ha hecho Ron Ritual por medio de su campaña “Movimiento Ritual”, una iniciativa que ayudará a hacer realidad el sueño de tres jóvenes.

Ron Ritual ha premiado a tres de las 234 candidaturas que se presentaron de proyectos de emprendimiento con una ayuda de 20.000 €, además de contar con un año de tutorización del proyecto, asesoramiento y visibilidad.

Los tres proyectos afortunados han sido “Mass People” de Daniel Vega, un portal donde los usuarios pueden subir sus propios vídeos patrocinando un producto a cambio de una recompensa de la marca; “Just Play” de José Antonio García, que consiste en una red social para poner en contacto a músicos con locales donde tocar; y la última “Stukers” una web para encontrar los compañeros de piso perfecto.

También te puede interesar:   Esta semana recomendamos...'Los hombres que miraban fíjamente a las cabras'