Si tienes un sueño, lánzate a hacerlo realidad. Este es una de las premisas de los emprendedores, gente sin miedo que lucha con todas sus fuerzas para sacar sus ideas adelante. Una ayuda tampoco viene mal a nadie y por eso muchas marcas se acercan a estas personas a la hora de desarrollar sus campañas. Es lo que ha hecho Ron Ritual por medio de su campaña «Movimiento Ritual», una iniciativa que ayudará a hacer realidad el sueño de tres jóvenes.
Ron Ritual ha premiado a tres de las 234 candidaturas que se presentaron de proyectos de emprendimiento con una ayuda de 20.000 €, además de contar con un año de tutorización del proyecto, asesoramiento y visibilidad.
Los tres proyectos afortunados han sido «Mass People» de Daniel Vega, un portal donde los usuarios pueden subir sus propios vídeos patrocinando un producto a cambio de una recompensa de la marca; «Just Play» de José Antonio García, que consiste en una red social para poner en contacto a músicos con locales donde tocar; y la última «Stukers» una web para encontrar los compañeros de piso perfecto.