Hoy en Movitelia, nos saltamos la crisis que está cayendo y nos vamos derechitos a ver un terminal que está a punto de ser lanzado en una edición limitada de tan solo 100 unidades y que aunque tecnológicamente hablando es más bien una gama baja, estilísticamente hablando es toda una monada llena de joyas y sofisticación. Como viene siendo habitual, la oferta llega de la mano de Gresso que ya empieza a ser un clásico de los móviles de lujo. Se llama Pure Black y a continuación se lo mostramos.
En realidad, en el interior del Pure Black apenas nos encontramos nada destacabale, porque se trata de un S40 del que la diferenciación le vine por los materiales en los cuales se ha confeccionado: acero quirúrgico dispuesto en una placa de vidrio en tono negro, mientras que su pantalla está protegida con 42 quilates de cristal de zafiro pulido a mano son razones más que suficientes para pagar los 2700 dólares que cuesta.
Y es que claro el terminal en sí llegaría a los 200 dólares como mucho, pero con todos los añadidos y el sello de Gresso la cosa cambia porque se convierte en un móvil de lujo al que solo tienen acceso unos pocos: para ser exactos 100.
Más info | Gsmarena