-

Mourinho no reserva a nadie para Milan

Mourinho no reserva a nadie para Milan 3

Mourinho es un entrenador que realiza pocos cambios cuando el equipo va bien, es decir, el portugués no entiende de rotaciones y sacará en Milan su once de gala, los jugadores que están dando más rendimiendo en el campo.

El míster del Madrid jugará con Casillas bajo los palos, Sergio Ramos por la derecha, con los portugueses Carvalho y Pepe en los puestos de central, mientras que Marcelo ocupará el lateral izquierdo. En el centro del campo Khedira y Xabi Alonso llevarán el peso en el centro del campo con el alemán Ozil por delante de ellos, en las bandas el argentino Di Maria y el «Bicho» Cristiano Ronaldo al otro lado, mientras que el Pipita Higuaín estará solo en el equipo de ataque.

Con estos jugadores el Real Madrid espera conseguir la plaza para los octavos de final, y si es con una victoria, prácticamente se asegura el primer puesto del grupo, y podrá disputar los otros dos partidos con mucha más tranquilidad. Una cosa está clara, Mourinho no quiere esperar a la última jornada a conseguir el objetivo.

También te puede interesar:   El Barcelona gana la Supercopa de España

Lo último...