Motorola y Kodak se unen en el nuevo móvil Motozine ZN5

motozine_zn5

Dos firmas de gran prestigio mundial, Motorola y Kodak, se han unido recientemente para presentar un nuevo móvil combinado con una interesante cámara fotográfica y que ha sido bautizado con el nombre de Motozine ZN5.

Este flamante dispositivo goza de la tecnología ModeShift de Motorola y puede ser utilizado con software Kodak Easyshare permitiendo un acceso sencillo a la galería Kodak o a otros sitios web para disfrutar, imprimir y compartir fotografías en cualquier momento.

El nuevo Motozine ZN5 ha sido equipado con una pantalla de 2.4 pulgadas de alta definición y con respecto a la cámara fotográfica podemos decir que cuenta con 5 megapíxeles y autofocus, flash Xenon y optimizada para ambientes de baja iluminación.

Además, este terminal puede extender su memoria de manera externa hasta 4 GB y dispone de conexión WiFi y Bluetooth. Según se ha programado, estará disponible en un principio en China, donde será presentado el próximo mes de Julio y luego será introducido en otros países en lo que resta del año 2008.

Vía│Slashphone

Ir arriba