motorola-w7

Motorola W7 Active Edition ha sido presentado de forma oficial como un móvil destinado para amantes del deporte y del fitness. Debido a ello cuenta con aplicaciones de fábrica para sacar provecho a nuestras actividades físicas, de la mano del podómetro y el acelerómetro. Entre otras cosas, podremos pausar el reproductor, agitarlo para pasar a la siguiente pista, etc.

Este móvil estará disponible en dos colores, uno de ellos negro y plata (el de la imagen), y otro en blanco alpino y regaliz). Entre otras características podemos nombrar su pantalla QVGA de 2,2 pulgadas con 262.000 colores, cámara de 2.0 megapíxeles, cámara secundaria VGA para videoconferencias, 30 MB de memoria interna con posibilidad de expandirla hasta 8 GB gracias a la ranura microSDHC, radio FM, Bluetooth (A2DP), USB, y conectividad 3G.

A partir del mes de junio estará disponible en Asia y en América Latina, de momento no se sabe con certeza si llegará a Europa, por lo que tendremos que esperar para saber si será comercializado finalmente en España.

Vía: UnwiredView

También te puede interesar:   Transferencia monetaria por móvil