Motorola vuelve al ataque

Motorola vuelve al ataque 5

En los negocios y en la guerra, el objetivo final es aplastar al enemigo totalmente. En palabras del famoso estratega Niccolò Machiavelli «el perjuicio debe ser tal, que no debamos temer la venganza del oponente.»

Lamentablemente para ellos, los fabricantes líderes de terminales han perdido de vista los avisos que Motorola estaba dando. Ahora, la compañía es más agresiva que nunca, dada su fuerte participación en el curso CES 2008 en Las Vegas, Nevada.

Dispone de 2 nuevos móviles que acaparan la atención: el «monstruo multimedia» Moto Z10, todo un estudio de cine móvil y el poderoso Rokr E8, este último más enfocado a reproducir música. Ambos harán las delicias de periodistas, bloggers y consumidores por igual.

Según el Chicago Tribune, el objetivo de la compañía ahora es centrarse en el desarrollo de una línea de productos más amplia en lugar de depender del popular Razr. Mark McKechnie, analista de American Technology Research, comentó:

Lo que están mostrando, está en línea con el mensaje que han estado difundiendo, que es la construcción de una nueva gama de productos. Ellos están sufriendo la pérdida del ciclo de un producto, por lo que 2008 parece que será un año de reconstrucción.

Será muy difícil para esta empresa recuperar el esplendor perdido aunque han dado un buen paso adelante que Nokia, Samsung y Apple no deberán pasar por alto.

Via: mobile-weblog.com

Ir arriba