LG U830 3G Phone

LG U830 3G Phone 5

El LG-U8500/U880 es un teléfono super-slim 3G que ya ha recibido excelentes críticas de los medios de comunicación globales. Bautizado como «El Mejor en los ensayos» por «Móvil» (una revista sueca de móviles), el U8500 es, sin duda, uno de los mejores. Es también uno de los terminales 3G que más ha mejorado en lo que a tamaño se refiere.

El modelo, que vio la luz el pasado mes de noviembre, está a punto de superar el record de 4 millones de ventas de LG y con la nueva edición “Cavalli” del móvil, se espera que aumente el ritmo de ventas..

El LG-U8500/U880 edición especial, está diseñado exclusivamente por Roberto Cavalli, diseñador de moda de origen italiano y ha sido lanzado simultáneamente en 7 países, incluyendo el Reino Unido, Italia, Austria, Hong Kong y Australia.

El LG-U8500/U880 tiene sólo 18.2 mm de grosor y está equipado con funciones multimedia avanzadas para adaptarse a la moda, teniendo en cuenta las últimas tendencias. Con gran capacidad de memoria, los usuarios pueden almacenar más de 20 canciones MP3. El modelo también incorpora una cámara de 1,3 mega píxeles, posibilidad de video llamada, T-Flash Bluetooth y memoria externa.

A principios de diciembre, LG sacó al mercado una edición limitada de su modelo U8360 diseñado por Cavalli, ofreciendo sólo 999 unidades a 999 euros en Italia y resultó ser un gran éxito.

Vía: mobilewhack

Ir arriba