Motorola ROKR EM30, nuevo móvil con plataforma Linux

motorola_rokr-em30

La compañía de telefonía celular Motorola anuncia tres nuevos modelos de móviles que pertenecen a la gama ROKR, en la cual prevalecen las funciones musicales y entre los que se destaca el móvil EM30.

Se trata de un aparato cuatribanda capaz de operar bajo tecnología GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE que viene equipado con una cámara de 2 mega píxeles con zoom digital de 8X y lógicamente por sus prestaciones dedicadas a la música incorpora un reproductor de audio para formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y WAV y es compatible con software Windows Media Player 11.

El flamante Motorola ROKR EM30 también viene con conexión Bluetooth y USB 2.0, sintonizador de radio FM y como medio de almacenamiento soporta tarjetas de memoria microSD de 8 GB.

Algo que es realmente llamativo en este terminal es la tecnología ModeShift que se ha aplicado en el teclado que posibilita alternar el color de la iluminación de las teclas entre rojo para la modalidad musical y azul para las funciones telefónicas.

Cuenta con una autonomía de hasta 360 minutos en modo conversación y de hasta 300 horas en modo stand by.

El Motorola ROKR EM30 cuenta con plataforma Linux y será lanzado inicialmente en Taiwan para luego aparecer en otros países, aunque no conocemos a que precio.

Vía│Mobiledia

Ir arriba