Hijo Pródigo después de la masacre

after-the-massacre.jpg

Uno de los artistas más talentosos y vanguardistas del panorama del hip hop actual es “Hijo Pródigo”, quien se caracteriza por ser uno de los componentes del gran grupo “Dogma Crew” y por poseer un estilo muy particular a la hora de enfrentar la música.

Este virtuoso se encuentra trabajando de manera muy dura en lo que será el lanzamiento de su próximo LP que llevará como título “After de Massacre” que contará con las interesantísimas participaciones de dos virtuosos como lo son León de Romero y Esquiman.

En este material, del cual no hay muchos detalles, nos encontraremos con su estilo característico, su gran contundencia y oscuridad a la hora de plasmar cada una de sus letras lo que nos da como resultado un disco que sorprenderá a propios y extraños.

Hijo Pródigo también se encuentra realizando lo que será el próximo maxi de Dogma Crew, uno de los grupos con mayor repercusión dentro de la escena del hip hop nacional.

Visitando el espacio oficial de este artista podrás encontrarte con grandes novedades y tendrás la oportunidad de descargarte algunos temas como adelanto.

Vía myspace

También te puede interesar:   Disney anuncia "6 Héroes"