Motorola Motoluxe XT685, características y especificaciones

Volvemos a hablar de nuevos terminales que se estrenan en el mercado y hoy vamos a conocer al primero de la serie Motorola Motoluxe que vendrá con la que hasta hace nada era la nueva versión de Android, Android Ice cream Sandwich, aunque en su versión reducida Android 4.0 ICS. Así que vamos a conocer a este terminal Motorola Motoluxe XT685 a continuación con sus características y especificaciones al completo.

Motorola Motoluxe XT685

Características y especificaciones del Motorola Motoluxe XT685

No sabemos mucho de él, aunque los datos que tenemos se los vamos a contar, no sin antes aprovechar para sacarle una buena crítica en cuanto a su diseño que me ha parecido muy cuidado y sobre todo muy elegante. ¿Qué opinan ustedes?

  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Cámara trasera de 8 MP con flash LED
  • Cuerpo de tan solo 9.8 mm de espesor
  • Procesador de un solo núcleo de 1 GHz, mejor que su hermano mayor que solo disponía de 800MHz.

En cuanto a disposición en el mercado, por el momento el Motoluxe XT685 está disponible solo en China a partir de hoy mismo que se acaba de estrenar y su precio es de unos 312 dólares al cambio. En cuanto a su diseño, el cual ya hemos alabado antes, el terminal viene con carcasas en blanco y en negro.

La verdad es que me ha parecido bastante caro para lo que se incluye, ya que hay terminales de gama media mucho mejores por un precio mucho más asequible, aunque claro, eso es una cuestión de gustos.

También te puede interesar:   ¿Será el G1 de T-Mobile un rival directo del iPhone?
Artículo anteriorLaguna Seca acoge una nueva carrera de MotoGP
Artículo siguienteFilmes de la Sección Oficial a Competición de la 69ª Mostra de Venecia