Motorola Moto E y la lucha por la gama media

Motorola prepara el lanzamiento de un nuevo dispositivo con el que buscará pelear por el control definitivo de la gama media. El Moto E está orientado al público que desea hacerse con un teléfono inteligente económico con especificaciones suficientes para cualquier tarea cotidiana, pero sin exagerar en cuanto a almacenamiento y velocidad.

El tamaño será relativamente compacto, contando con una pantalla de 4,3 pulgadas y un diseño con los tres botones táctiles tradicionales integrados de forma similar a lo que sucede en dispositivos de Samsung y LG.

motorola-moto-e

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. No son especificaciones propias de un teléfono de gama alta, pero son más que suficientes para un móvil de gama media que podrá correr aplicaciones en forma simultánea, sacar fotos, conectarse a Internet y mantenernos siempre informados a través de aplicaciones en línea.

El mayor misterio del Moto E hasta la fecha es su precio, pero el objetivo de Motorola sería poder vender el teléfono a un precio que oscile entre los 100 y 150 euros. En caso afirmativo, estaríamos ante una excelente opción para la gama media donde hay una gran pelea entre la múltiple variedad de dispositivos y las constantes fallas y puntos negativos que se puede encontrar en los modelos intermedios de grandes marcas como Samsung o LG.

Luego del éxito del Motorola Moto G, es muy probable que este Moto E pueda sorprender a los usuarios ofreciendo una excelente relación calidad precio para ganar presencia en el segmento de la gama media. La fecha de lanzamiento internacional para el Moto E se espera para algún momento del mes de Junio pero de momento quedamos a la espera de los anuncios oficiales de la empresa para conocer más a fondo el nuevo dispositivo intermedio de la compañía.

También te puede interesar:   WTF: Se cayó en la alcantarilla por mandar un SMS
Artículo anteriorLlega el nuevo smartphone de Sony: Xperia Z2
Artículo siguienteFlappy Bird regresa en Agosto con modo multijugador