Motorola i940, nuevo smartphone Android en el mercado

El mundo de los terminales Android parece aumentar a una velocidad de ensueño. Lo cierto es que cada vez más hay smartphones que ruedan con el sistema operativo de Google, y hoy les vamos a presentar al último del que tenemos constancia, unop firmado por Motorola, y bautizado con el nombre de Motorola i940.

Y en lugar de pensar como siempre por las características técnicas de los dispositivos, nos hemos decidido a ver primero el precio, el cual no es para anda económico, ya que al cambio sale por unos 640 dólares libre. Pero hay otra cosa extraña en el Motorola i940, porque se ha lanzado exclusivamente en Brasil, y no hay constancia de que vaya a llegar también en EE.UU o Europa.

Motorola Android

El teléfono Motorola i940 ejecuta una versión todavía no especificada de Android. Su pnatalla es de 3.5 pulgadas y aunque todavía no se ha desvelado la resolución del terminal, se piensa que probablmente se opte por una HVGA. En cuanto a conexiones, destacamos Wi-Fi, GPS, Bluetooth estéreo. Entre algunas de las especificaciones del Motorola i940 más concretas podemos destacar la tecnología de cancelación de ruido o email Nextel. En cuanto a multimedia, tenemos que este terminal incorpora cámara trasera de 5 megapíxeles, y compatibilidad con tarjetas microSD.

Aunque no se han desvelado todos los detalles, a primera vista, parece que el Motorola i940 no es demasiado conveniente en cuanto a especificaciones-precio.

Más info | Unwiredview

Ir arriba