Motorola Atrix 2, características y precios

MotorolaAtrix2Androidgloballaunch thumb Más detalles del Motorola Atrix 2

Hoy a nuestro blog llega un terminal que ha llamado la atención del mercado. Y aunque estamos en una época de lanzamientos de varios terminales, tanto por parte de Samsung, como de Apple y otras marcas, este terminal ha conseguido que nos hayamos fijado en él, no solo por su diseño si no por sus características.

En este caso, las presentaciones del año anterior de este terminal han mejorado, y el Motorola Atrix 2 que conocería el mercado son una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de video 1080p, y HSPA 21 Mbps.

Estas son las características más destacadas del terminal, peor si hablamos de lanzamientos, podemos decirles que el 16 de octubre llegará a tierras americanas a un precio de 99 dólares con contrato, y aunque no se sepa cuanto cuesta libre, se supone que rozará los 500 dólares.

A mayores, sabemos que los planes de lanzamiento en otros países están sobre la mesa, y en principio el Motorola Atrix 2 estaría disponible, aunque no se sabe cuando en China, Asia, Oriente Medio y América Latina. Como ven Europa, no forma parte de los planes, así que los que tenían pensado comprarselo, puede que tengan que repensárselo.

Ir arriba