Moto-X: oficial el primer smartphone Motorola ya de Google

Sabíamos que desde que Google había adquirido Motorola tendríamos en camino una culminación material de la adquisición de la empresa por parte del buscador. Sin embargo, hasta la fecha estábamos todavía a la espera. Pues bien, aunque sin demasiados detalles hoy la empresa ha confirmado su existencia y le ha puesto nombre y apellidos. La creación se llama Moto X, similar a lo que ya se había filtrado hace semanas e incluso meses en algunas de las publicaciones de tecnología pioneras que recogen información de diversas fuentes. Pero hoy en nuestro blog me gustaría que prestaseis un poco más de atención a la presentación en sí misma, a la cual te dejo el acceso en la siguiente captura de pantalla.

Moto-X-anuncio

Precisamente en lo que te tienes que fijar es en el hecho que sin mencionarla, en Google también se han decidido a mostrarle las garras a Apple. Y si la compañía de Cupertino lanzó hace nada sus anuncios con el Designed in California como lema, en este caso parece que Motorola se ha lanzado a comentarle a Apple que es lo que quieren los americanos, porque el lema de la compañía del buscador es que el teléfono no solo será diseñado, sino también montado en los EE.UU.

Desde luego el golpe para Apple es realmente importante porque además el anuncio del Moto X llega justamente cuando se da a conocer que Apple ha dejado ya de ser la compañía favorita de los americanos por todo el lío de Hacienda y por las malas condiciones de las fábricas asiáticas ¿Estará algo cambiando en el mundo smartphone?

También te puede interesar:   Flash Player 10.1 para principios de 2010
Artículo anteriorTácticas con Garrapatos Saltarines (II)
Artículo siguienteNegredo, a un paso del Manchester City