Moto X, el terminal de Motorola anuncia fecha de lanzamiento el 1 de agosto

moto x

Ya sabíamos que lo nuevo de Motorola estaba al caer y la verdad es que lo que ya sabemos del terminal promete mucho en el mundo smartphone. Más aún cuando el Moto X, va a cambiar totalmente el mundo de Motorola, porque la verdad es que desde que Google se ha hecho con la empresa podríamos esperar realmente mucho más de ella. En todo caso, supongo que llegados a este punto tras su presentación oficial lo que importa es la fecha de lanzamiento del terminal, que al parecer será confirmada en el evento del 1 de agosto.

El terminal de Motorola Moto X llegará al mercado presumiblemente este mismo año, y en este caso se supone que precisamente el día de su presentación  ya totalmente oficial en la que deberían de confirmarse todas sus especificaciones, características y precio, que será el 1 de agosto se confirmen para los distintos mercados.

La verdad es que el teléfono Moto X promete posicionarse como el mejor del mercado en el mundo Android y teniendo en cuenta que Samsung ha logrado una buena racha con sus últimos terminales y que no se lo está poniendo nada fácil al resto de compañías, su lanzamiento podría dar un vuelco a todo lo que ahora conocemos como oficial. La verdad es que habrá que ver qué pasa con él, porque quizás el precio, al menos por lo rumoreado sea lo que más atrás nos acabe echando por la crisis económica actual.

Ir arriba