-

Montezemolo se muestra a favor de Ferrari

Montezemolo se muestra a favor de Ferrari 3

Luca Cordero di Montezemolo, siendo el actual presidente de Ferrari por excelencia, ha hablado por primera vez desde la polémica maniobra de órdenes de equipo en Hockenheim, donde sus dos pilotos protagonizaron algo no muy agradable de ver.

Por si no lo recuerdas, te ponemos en situación: corrían las últimas vueltas del Gran Premio de Hockenheim, y Felipe Massa lideradaba la carrera seguido de Fernando Alonso. Entonces, Ferrari ordenó al brasileño dejar pasar al español de manera discreta, pero Felipe se enfadó y casi se para por completo en la pista, haciendo ver lo descarado de la orden de equipo.

¿El resultado? Por el momento 100.000 dólares de multa, y ya hay fecha para un congreso donde se estudiará sancionar deportivamente al equipo. A pesar de todo, Montezemolo ha hablado de hipocresía, de que todos los equipos tienen estas órdenes, y de que Ferrari corre para sus intereses, no los intereses de sus pilotos. ¿Resumiendo? Básicamente, no muestra el más mínimo arrepentimiento por lo acontecido. Aunque hicieran algo que de cara al reglamento está totalmente prohibido.

También te puede interesar:   Córdoba será la sede para la final de la Davis

Lo último...