Monde Selection reconoce con cuatro oros a Mahou

Tras la celebración del certamen belga Monde Selection, se ha dado a conocer el listado de premiados, que este año tienen acento español. La empresa española Mahou ha sido una de las grandes triunfadoras del concurso. Esta empresa vuelve con cuatro medallas de oro, siendo la cervecera que más medallas ha conseguido.

Monde Selection reconoce con cuatro oros a Mahou 1

El primero de ellos, ha sido para la cerveza más icónica de la marca, Mahou Cinco Estrellas, que ha destacado por su sabor inconfundible y de calidad. Mismo trofeo ha conseguido Barrica Original, la gama más rompedora de Mahou, que además de ser reconocida por su sabor lleno de matices, ha destacado en aspectos como el packaging.

Además, el panel de expertos internacionales que conforma el jurado de Monde Selection también ha premiado a la familia especialidades cerveceras  Maestra: Doble Lúpulo y Dunkel. En el caso de Maestra Dunkel, último lanzamiento de la marca, ha sido una de las referencias más laureadas por los jueces.

Roma, la ciudad donde se entregarán los premios

Para la entrega de los premios, cada año se elige una ciudad diferente. En esta ocasión será Roma, los días 3 y 4 de junio. Allí se darán cita más de 500 profesionales y personalidades de diferentes sectores, en una gala donde Mahou también estará muy presente con estos cuatro trofeos.

Unos premios que suponen un reconocimiento internacional a la calidad, sabor y expertise cervecero de Mahou, con los que la marca se consolida como una familia de cervezas icónica, que ofrece sabores y experiencias únicas para desarrollar la cultura cervecera. Este palmarés se suma, además, al conseguido en 2018, en el que se convirtió en la familia cervecera española más premiada en el mundo.

También te puede interesar:   Finca Valpiedra presenta Petra de Valpiedra, su nuevo vino 100% garnacha