Como comentamos en el post anterior, esquiar se ha convertido en un deporte rodeado de lujo y ya vimos que hay estaciones de esquí en las que el glamour y la exclusividad se dan cita. Por ello, ¿cómo vestirnos en esta cuasi-pasarela de la moda rodeada de nieve? Sin duda, las grandes marcas de moda no han olvidado crear diseños exclusivos para la nieve y así lo hacen cada año, creando tendencias.

Hay elementos imprescindibles que no deberás olvidar como son una cazadora consistente, que además de aportar glamour a tu conjunto no se cale si se moja y evite que pases frio. También serán necesarios pantalones que deberán quedar holgados y que en los últimos años la apuesta más segura es la de colores chillones que sobresalgan en un fondo blanco. De este modo, la elección de un amarillo, fucsia o azul Klein serán ideales y sin duda, no fallarás con este toque de color.  Como complementos que no deberás olvidar te aconsejamos un buen gorro de lana, botas apreski, gafas de sol y guantes.

Y sin duda, todos estos elementos podrás encontrarlos elaborados por las grandes firmas de lujo como son Dior, Chanel, Gucci o Dolce & Gabanna para que te sientas divina, ya sea esquiando o practicando otro deporte de nieve como el snowboard.

Cabe destacar las gafas para esquiar que esta última marca, D&G sacaron al mercado en fantásticos colores- oro, plata, azul y bronce-, pero cuyo detalle más glamouroso es que su perfil está hecho en pedrería. Los responsables de cada uno de estos brillantes son la firma Swarovski que aporta a cada máscara 25.000 cristales tallados a mano y donde cada pequeña pieza ha sido colocada artesanalmente.

También te puede interesar:   Sitios a los que ir en Nueva York

Sin duda, los amantes del lujo y el glamour podrán esquiar ataviados con moda que se caracteriza por ello, por la exclusividad que caracterizan a estas marcas.