mobiLauncher, acceso directo a tus direcciones

mobilauncher.png

La compañía Ohlala! Mobile ha lanzado un nuevo servicio online llamado mobiLauncher, cuya principal función es facilitarte la creación de un acceso directo en tu terminal móvil, para que los visitantes de tu página web no tenga que recordar en ningún momento la dirección de la misma, sino que simplemente clickando o pinchando sobre el icono creado, nos llevará directamente al contenido.

Ellos mismo lo comparan con el servicio Vodafone live! o Movistar emocion. La aplicación que crees es compatible con terminales basados en Java, iPhone o Blackberry y la creación de tu cuenta en el servicio en totalmente gratuita. Además tendrás acceso en todo momento a las estadísticas de descarga, el número de visitantes e incluso el país de origen.

mobiLauncher te facilitará la creación de enlaces o banner para colocar en tu página web o versión móvil, widget para envío de SMS o un código QR para insertar también en tu página web. como habrás notado, la instalación de las aplicaciones pueden ser mediante SMS directo, SMS Premium o código QR.

Más información: mobiLauncher

Ir arriba