Mini Cooper Verde Amarelo

Sin dudas, el Mundial de Fútbol de Brasil es la noticia más importante a nivel eventos de este año, y por eso hemos visto que los distintos sectores de la industria le han dado la cara a este compromiso deportivo desde hace algunas semanas. Sin embargo, aunque como decíamos los lanzamientos han sido de lo más variados, la verdad es que pocos de ellos resultan tan exclusivos como el denominado Mini Cooper Verde Amarelo.

En concreto, y como se puede ver en las imágenes que acompañan el artículo, el Mini Cooper Verde Amarelo es un coche que se diferencia de todos los demás que podamos llegar a encontrar en el mercado actual, y probablemente también en el futuro. Claro, también podemos encontrar el modelo en algunos sitios como “Paceman Goal Cooper”, y a continuación verás por qué.

Lo que sucede antes que nada es que la clásica firma Mini no ha querido quedarse fuera del evento deportivo más convocante del planeta, la Copa del Mundo FIFA 2014 que en junio tendrá como sede a la República Federativa de Brasil. Por eso decidieron no sólo vestir el coche, por llamarlo de alguna manera, sino cambiar el uso que se le da a algunas de sus partes, como por ejemplo el maletero.

De hecho, si entramos al coche, podemos ver que la textura del alfombrado es de césped sintético color verde, al igual que la que recubre el maletero, y a eso se suma además que las luces dentro del coche son de LED, como en los estadios de la Copa del Mundo. Desde luego, colgando del espejo retrovisor principal tenemos dos pelotas, como muchos transportes públicos suelen poner a modo decorativo.

También te puede interesar:   Botas de pitón de Lanvin

A todo esto, cuando adquirimos el coche se nos da el pase a una aplicación que podemos descargar en nuestra tableta iPad, y con la cual acceder a toda la información del Mundial de Brasil. Por lo demás, el coche alcanza los 100 kilómetros por hora en apenas 6.9 segundos, y funciona como el clásico Mini Cooper.