Los americanos si que montan buenos espectáculos. Ahí todo es a lo grande, coches grandes, estadios grandes; los shows son una cuestión de tamaño.

Una muestra de ello es el nuevo anuncio de Mini. Para anunciar una nueva oferta ambientan el anuncio en uno de los shows má impactantes del mundo, los monster truck. El ambiente no puede ser más cudiado, un estadio, fuegos artificiales, y mucha gente animando.

Las personas que salen están cuidadas al detalle, una familia tipicamente americana: la madre con sombrero vaquero y el padre con bigote y camisa abierta mostrando la camiseta interior; y los niños, la parejita, ambos rubios.

Entonces el monstruoso coche salta por una rampa a camara lenta mientras a su paso salen fuegos artificiales. Bajo el monstruoso coche no hay una piscina sino cuatro Mini Cooper D que sobrevuela sin dificultad. Un señor sobrado en kilos nos sirve como muestra de lo que ahí se vive, observa atónito la escena y debido a la impresión aprieta con tanta fuerza su perrito que el ketchup salta por los aires.

En definitiva un anuncio que quiere mostrar lo espectácular que es la nueva oferta de este increíble coche. Por tan sólo 98€ al mes podrás disfrutar de uno de los coches más completos y codiciados del mercado: el Mini Cooper D.

También te puede interesar:   Cómo convertirte en un auténtico mecánico de coches