Millionaire’s Club

Está claro que en la vida hay cosas a las que puede acceder todo el mundo, y otras a las que pueden acceder muy pocos, para las cuales justamente existe este sitio, que se encargan de relevar las más importantes de ellas, entre las que ahora se agrega una curiosa aplicación especialmente diseñada para millonarios, pero no sólo desde sus contenidos, sino también desde su costo, que es de ni más ni menos que 230 euros.

En concreto, por mucho que pudiéramos suponer, el caso es que no es casualidad ni tampoco se han vuelto locos al ponerle un precio que escapa al bolsillo de la gente común y corriente, considerando que han sido sus propios desarrolladores los que han considerado a esta aplicación como un “club de campo de Internet”, por la exclusividad que éstos espacios suelen mantener con respecto a la gente que los frecuenta.

En cualquier caso, siempre que quieras tener Millionaire’s Club contigo, necesitarás un dispositivo con sistema operativo Apple, que puede ser un iPhone o iPad, además de unos 230 euros que es el costo de la app para descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación del artículo. Sólo cuando lo hayas hecho, tendrás acceso a todas sus increíbles funciones, que para ser realistas, y por su valor, no son tantas.

De acuerdo a las informaciones que se pueden encontrar en su propio sitio web, la aplicación ha sido desarrollada para que sus usuarios puedan “hablar con otros multimillonarios sobre yates y de los típicos temas de la gente rica”, generando una especie de comunidad virtual entre personas que obviamente no tienen ningún inconveniente para llegar a fin de mes.

También te puede interesar:   Sitios a los que ir en Nueva York

Como uno de los ejemplos que ellos mismos proponen, y como para finalizar la idea que persiguen, se explica que podríamos “estar en Barbados, de vacaciones, y otro usuario avisa que casualmente está haciendo una fiesta en su barco”, y se dirige a la isla, así que nos contactamos con él, y nos sumamos invitando una ronda de tragos a todo el mundo. Nada mal verdad.

Descarga: iTunes