-

HTC First no será lanzado en Europa

Aunque cuando nos hablaron de él por primera vez a muchos se nos iluminaron los ojos al pensar que por fin llegaría el teléfono de Facebook, o mejor dicho, lo que más se parecía en su ausencia al terminal oficial de la red social, al parecer el HTC First no está teniendo la acogida que se esperaba, y hace nada la empresa ha decidido lanzar un comunicado en el que cancelará el lanzamiento de su terminal HTC First en Reino Unido y presumiblemente en Europa.

Lo cierto es que en principio el terminal era una exclusiva de la operadora americana AT&T, pero ni con esas consiguieron unos buenos resultados, viéndose obligados a bajar su precio a tan solo 1$ con contrato, y ni siquiera así obtuvieron el resultado esperado. Aunque la verdad yo creo que hay varios motivos que explican porque al HTC First le fue tan mal después del primer gran revuelo que suscitó

cancelacion HTC First

En realidad, para empezar creo que muchos se esperaban un verdadero terminal de Facebook y no algo que solo tuviese una ifterfaz personalizada Android por la red social. Pero aún así, con esto último, si Facebook hubiera apostado por la exclusividad al menos durante una temporada aún pudiera haber obtenido una buena acogida. Pero si lo que diferencia al HTC First de los demás es que básicamente tiene interfaz Facebook Home y ésta puedes instalarla desde la web oficial en prácticamente cualquier terminal con Android 4.0 ¿Dónde está la gracia? Sin duda un mal fallo de cálculo por parte de ambas compañías.

También te puede interesar:   HTC Sensation XE, el smartphone al que le gusta bailar con la música

 

También te puede interesar:   Video del nuevo 7900 Prism

Lo último...