Miercoles de Champions: los grandes sucumben

champions-league-logo.gifAyer la experiencia en Champions no fue un grado, como dice el dicho popular; y clasicos y gallos de corral de siempre y de los últimos tiempos como Milán, Real Madrid, Olympique Lyon o Liverpool perdieron o empataron sus partidos apretando así sus grupos de clasificación. Una jornada de Champions en la cuals e produjo otro episodio lamentable entre un hincha del Celtic que saltó al campo a mofarse de Dida(algo fatal, espero sanción para el Celtic), en la que el portero rossonero tampoco estuvo muy acertado.; fingiendo una agresión que no existió.

El Real Madrid ofreció una versión peor aun, llena de errores atrás; con Cannavaro,Guti, Sneijder y Robben perdiendo todo tipo de balones. La casta y el trabajo de Raúl y Van Nistelrooy adelantó 2 veces a los blancos que desperdiciaron y aprovechó Pandev.

El Celtic de Glasgow se impuso al Milán por 2-1; con la victoria del Shaktar a domicilio ante el Benfica, deja a los ucranianos lideres con 6 puntos, y alos portugueses en una posición complicada.

El Valencia-Chelsea fue un calco del partido de hace unos meses. Los Ches empujaron, pero los londinenses temporizaron perfectamente el partido y remontaron el gol inicial de Villa.

Liverpool, Lyon o Werder Bremen son otros favoritos que perdieron en casa sus partidos ante Marsella, Rangers y Olypiacos apretando mucho sus respectivos grupos.

Ir arriba