Microsoft se empeña en llevar sus juegos a Android e iOS

La verdad es que el mundo de los smartphones ha revolucionado a los videojuegos. Tanto así, que muchos ya se preguntan si no conseguirán los teléfonos acabar con las videoconsolas portátiles. Y antes de que eso ocurra, este es el momento de ir marcando las pautas y de demostrarle a los usuarios dispuestos a convertir sus teléfonos inteligentes en una pantalla de juego, su apoyo a la idea. Y Microsoft parece que quiere ser el primero, no sea que los demás se le adelanten.

Microsoft se empeña en llevar sus juegos a Android e iOS 5

Es que resulta que Microsoft se empeña en llevar sus juegos a Android e iOS y gracias a su interfaz Metro, mucho más sencilla y minimalista, la verdad es que me estoy empezando a imaginar un nuevo mundo multimedia que puede dar buenos resultados, tanto con el diseño por el que apuesta iOS, como el formato libre en el que se basa Android.

Lo cierto es que en este momento, tras el éxito de Kinect, Microsoft lo que quiere es apostar por esa idea, llevada a los teléfonos. Y como ya lo han hecho con el ordenador, y lo han presentado en el CES 2012, podrían no estar muy lejos de conseguirlo. Y aunque aún van a pasar meses hasta que nos enteremos bien de la historia y puede que un año o algo más para que lleguen, la verdad es que nos encanta la idea.

Ir arriba