-

Microsoft deja de dar servicio a Windows Phone 7.8 temporalmente

A la compañía de Facebook no le van demasiado bien las cosas. Como te hemos contado en nuestro blog de gadgets, Windows 8 ha bajado de precio, porque su implementación en los ordenadores no había resultado como lo previsto y los usuarios no habían respondido tan bien como decían las estadísticas al cambio de modelo. Luego fueron varias las compañías que decidieron eliminar Europa de sus mercados para vender las tabletas con Windows Phone, entendiendo que no iba a haber la respuesta esperada. Y ahora, de manera temporal Windows 7.8 deja de recibir actualizaciones.

windows Phone

El problema al parecer es en este caso un bug interno que impide que Microsoft pueda garantizar la seguridad de las siguientes actualizaciones y la funcionalidad de las presentadas en el último Windows 7.8. Lo cierto es que han llovido a críticas, pero en este caso, sin que sirva de precedentes, me pongo de parte de Microsoft ¿Por qué?

Pues porque prefiero que sean las compañías que desarrollan los servicios y que cobran por ellos (en este caso a los fabricantes para implementarlos en sus terminales) las que se den cuenta de sus propios errores, y que sean ellos los que lo solucionen, y no algo cómo lo que le ha ocurrido a Apple en este momento en el que su última versión de iOS tenía un grave error que se saltaba la pantalla de desbloqueo y que descubrió un usuario en internet. ¿Tú qué opinas al respecto?

También te puede interesar:   LG Miracle: llegan más novedades antes de su presentación en el MWC 2012
También te puede interesar:   Telefónica comenzará a vender móviles de marca Movistar en Latinoamérica

Lo último...