Michelle Soifer Porsche

Aunque cuando hablamos de las distintas formas en las que el lujo se aparece ante nosotros casi siempre hacemos referencia a lo que sucede en casos anónimos, como lanzamientos o presentaciones, también existen algunas situaciones específicas, como ésta. Es lo que pasa con Michelle Soifer, quien ha utilizado su fama en América Latina, y su cuenta de Twitter, para presumir de un Porsche en esta famosa red social.

En este sentido, hay que destacar que Michelle Soifer viene de tener una serie de problemas esta semana con Patricio Parodi, quien votó para que fuese echada de ‘Esto es Guerra’, Sin embargo, podemos ver que tan mal no la pasa a juzgar por las fotografías que ella misma se toma acompañada de este tipo de coches de lujo tan espectaculares.

Michelle Soifer, conocida como “la leona”, ha aprovechado su cuenta en Twitter para mostrarse con el Porsche, aunque no aclaró si el coche es de ella o de alguien más, aunque sí pudimos ver que en cualquier caso le han dejado manejarlo, y más allá de que fuera de un amigo, es mucho más de lo que varios de nosotros podríamos aspirar a tener en la vida.

Michelle Soifer, que viene de haber estado de viaje en Punta Cana en las últimas semanas, es una de las principales participantes que tiene hoy en día el mencionado programa, y al respecto es bueno señalar que poco a poco se va haciendo con un sitio en el mundo de la farándula nacional. Como muchas de estas personas, resulta claro que tiene una inclinación natural hacia el lujo, cosa que es fácil de comprender cuando estamos en presencia de un coche como éste.

También te puede interesar:   Ariel Atom

En cualquier caso, Michelle Soifer seguirá mostrándose con coches de lujo mientras genera polémica en los programas en los que participe, para envidia sana, y en algunos casos no tanto, de quienes la vemos en la televisión.