Michael Schumacher pone límites … ¡el campeonato del mundo!

Michael Schumacher pone límites ... ¡el campeonato del mundo! 3

La vuelta de Michael Schumacher no va a ser la retirada de un campeón, no quiere pasar con más pena que gloria por las pistas del mundial de fórmula 1, el campeón vuelve con ganas de seguir aumentando su palmarés, quiere seguir creciendo en la historia de este deporte donde ha conseguido siete campeonato, y no hay octavo malo.

El alemán está entrenando muy duro para conseguir la forma física esperada, sabe que su estado físico no es el mismo que hace unos años, puesto que con 41 años, cuesta y mucho, recuperarse de los golpes y lesiones, por no decir que volver a estar al 100%, por eso Michael Schumacher sabe que es el momento de dar un golpe en la mesa, de momento lo ha dado detrás de un micrófono, ahora le queda darlo con su monoplaza.

El piloto aleman ha declarado lo siguiente sobre su futuro en la escudería Mercedes, pienso que comienza dando un aviso a sus rivales que piensan que Michael Schumacher a vuelto a pasearse.

Nuestra meta y nuestra misión es ser campeones del mundo. Estoy deseoso de volver a competir a alto nivel. Mercedes tiene todos los ingredientes para el título, pero de ahí a cocinar un buen menú hay algo de trabajo. Ahora tenemos lista la selección alemana de la Fórmula Uno. Un poco de orgullo nacional es legítimo

También te puede interesar:   Esto es tirar la Copa Cataluña
Artículo anteriorLa publicidad de Alfa Romeo durante el Salón de Bruselas
Artículo siguienteNadal abandona en el open de Australia y deja el camino para Murray