Silver Arrow of the Seas

Si hablamos de coches, todos tenemos claro que Mercedes Benz es una de las firmas más prestigiosas de todo el mundo. Sin embargo, a diferencia de otras que se desempeñan dentro del rubro automotriz, una particularidad suya es que casi nunca salió a probar suerte en otras industrias. Claro, eso hasta que nos enteramos que la firma alemana acaba de lanzar su primera tabla de surf, y en circunstancias muy especiales pues parece hasta una nave.

El caso es que Mercedes Benz no ha fabricado la tabla de surf porque sí, sino que el gran afortunado que podrá utilizarla es Garret McNamara. Él es el hombre que ha logrado que todos los que solemos contextualizar a la empresa dentro del mundo de lujo, ahora tengamos algunos otros elementos a considerar en nuestra mente, como el mar.

Por todo lo mencionado hasta aquí, debemos decir entonces que, para sorpresa de sus propios seguidores, y hasta para la de algunos de los ingenieros que forman parte de la empresa, la automotriz alemana ha decidido incursionar en un nuevo tipo de lujo, mediante la presentación de una espectacular tabla de surf que aquí ves en imágenes, y que ha sido denominada, como ellos mismos comunicaron, “Silver Arrow of the Seas”.

El caso es que esta increíble tabla de surf fue utilizada por el propio Garrett McNamara en su última aventura por las olas de Portugal, en medio de un evento en el que representantes de la automotriz se encontraban presentes para darle todo su apoyo a uno de los deportistas más espectaculares que las disciplinas marítimas han ofrecido en los últimos tiempos.

También te puede interesar:   Cataratas argentinas

¿Cómo es la tabla?

En cuanto a las principales características de esta tabla de surf, debemos decir que la misma fue fabricada a la medida específicamente para el famoso deportista, con la ayuda de muchos de los mismos ingenieros de Mercedes Benz que desarrollan los coches de la empres