GLOW 10.1 3G, un phablet a tu medida

SPC ha creado Glow 10.1 3G, un phablet a tu medida, para ti, con todas las prestaciones que necesitas.

image004

La verdad, esque a día de hoy aparecen tantas cosas nuevas cada día, que muchas veces no sabemos qué podemos encontrarnos en el mercado. La telefonía móvil es una industria muy rápida y que continuamente está innovando.

El mundo de las phablet ha crecido exponencialmente. Antes de nada, saber que con phablet nos referimos a dispositivos móviles con pantallas de entre 5 y 10 pulgadas, aproximadamente, que combinan las funcionalidades y capacidades de un teléfono inteligente con una tableta.

En plena revolución del mundo de los phablet, SPC saca al mercado su Glow 10.1 3G, de 10 pulgadas, que cuenta con las ventajas de un Smartphone y las de una tablet. Lo que más me interesa, y que se está dando últimamente en muchos dispositivos, es la capacidad de doble tarjeta SIM, es decir, por un lado podemos insertar una tarjeta SIM y por otro una micro-SIM y, además, cuenta con tecnología 3G, lo que hace que no sea necesaria la conexión con una red WIFI.

Se asegura una velocidad excelente en el dispositivo, con el procesador Quad Core Cortex A7 de 1.2 GHz, y una gran capacidad de memoria interna de 8 GB, siendo posible la inserción de una tarjeta micro-SD que amplíe esta capacidad hasta los 32GB. Aún así, transferir datos a este dispositivo será más sencillo que nunca, ya que posee la función USB-OTG, que permite al dispositivo USB tener más flexibilidad en la gestión de la conexión, pudiendo ser enganchado a cualquier tipo de dispositivo. A parte de esto, la calidad de imagen, resolución y calidad de gráficos es inmejorable.

Cuenta con dos cámaras, dato importante para poder realizar videollamadas, la trasera de 5Mpx con flash, autoenfoque y opción Full-HD,  y la delantera de 2Mpx, y a esto le sumamos su tecnología Miracast, capaz de transmitir audio y video a través de WIFI entre distintos dispositivos. Así podremos disfrutar del contenido multimedia en cualquier aparato sin necesidad de cables.

GLOW 10.1 3G, un phablet a tu medida

¿Qué os parece lo nuevo de SPC?

Ir arriba