-

Descubre el menú semanal que comerías si fueras amigo de Sheldon Cooper

The Big Bang Theory es una de las series más populares de la televisión. Llevan en antena muchos años y su gran protagonista es el famoso, pero irritable, Sheldon Cooper. Se trata de una persona que quiere tener todo controlado, sin olvidarse de la comida. Tiene todo medido y siempre come y cena lo mismo cada día de la semana. Para celebrar el estrenos de la 12ª temporada, la empresa de comida a dominicilio Deliveroo, ha preparado el menú semanal The Big Bang Theory, inspirándose en los hábitos alimentarios de los personajes de esta serie de ficción.

Este menú reproduce fielmente la dieta semanal de los personajes de la serie. Si queréis disfrutar de este menú, a continuación os dejamos como sería.

Lunes

Los lunes Sheldon Cooper y sus amigos comen comida thai. Su menú incluye Mee Krob (fideos crujientes), pollo satay y salsa de maní extra. Si alguno de estos platos no os gusta, siempre podéis cambiarlo por pad thai con langostinos y chicken cheff.

Martes

El segundo día de la semana es el día de la hamburguesa en el famoso restaurante The Cheesecake Factory. Allí, nuestro protagonista siempre se pide la hamburguesa con salsa barbacoa, queso y bacon a un lado. Habrá que esperar a ver si esta cadena llega a España.

Miércoles

La noche del miércoles es cuando aprovechan para ir a la tienda de comics, por lo que la comida no es importante. Algo para picar puede ser más que suficiente.

Jueves

Si a esta altura de la semana ya solo te apetece una ensaladita no vas a poder ser amigo de Sheldon… Los jueves son de pizza y solo se puede pedir algo diferente el tercer jueves de cada mes.

También te puede interesar:   Jaguar XF Sportbrake
También te puede interesar:   Descubre cuáles son los aperitivos y snacks saludables para los niños

Viernes

El viernes es el día en el que toca comida china. Si quieres comer como Sheldon, asegúrate de que el arroz con pollo esté cortado en cubitos, que el arroz sea integral y que tenga brócoli. Además la salsa de soja debe ser baja en sodio.

Aunque Sheldon es sumamente estricto con sus costumbres culinarias, también deja espacio para la creatividad. Por ejemplo, el tercer jueves de cada mes es el “jueves de sorpresas”, en el que la pizza puede ser sustituida por cualquier otro plato. Así mismo, en función de la temporada, los miércoles hemos visto al doctor Cooper comer tostadas con queso, comida griega… ¡o incluso repetir pizza! Eso sí: la cena siempre se toma en el sofá. Raramente hemos visto a los protagonistas cenar sentados en una mesa, excepto en días señalados como Acción de Gracias.

¿Te animas a elaborar tu propio menú semanal? Seguro que te ahorrarás estar pensando que comer o cenar cada día.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Selección de las mejores joyas de Elizabeth Taylor que saldrán a subasta II
La moda...