Mensah-Bonsu MVP de la Euroliga

mensah-bonsu-dkv.jpgMensah-Bonsu es uno de los fichajes destacos del DKV Joventut, y eso lo demostró esta semana en el partido que enfrentaba a su equipo ante el Lottomatica de Roma, en campo de los italianos, por lo que hacer un encuentro destacado es muy complicado.

El jugador verdinegro llegó a sumar 37 puntos de valoración, lástima que eso no sirvió para que consiguieran una victoria importante en la segunda jornada de la Euroliga, esto lo hizo gracias a los veintitres puntos que anotó durante el partido, en el cual estuvo en la pista casi treinta minutos, estando sensacional desde la línea de tiros libres, donde solo falló uno de doce intentos, además anotó seis de quince en tiros de dos.

Donde destacó Mensah-Bonsu fue a la hora de recoger los rechaces, puesto que capturó un total de catorce, diez de ellos fueron en su canasta, también repartió dos asistencias, puso el mismo número de tapones y se dio el lujo de dar tres asistencias.

Así que hay que tener encuenta a este jugador porque poco a poco está creciendo, y lo más importante cogiendo confianza, puesto que no salió en el quintento titular del partido, y a pesar de eso salió muy enchufado y concentrado.

Ir arriba