Meliá Villa Capri

Meliá Hotels International es una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo, y luego de haber inaugurado hace prácticamente un año su último recinto, el Gran Meliá Roma Villa Agrippina, frente al Vaticano, ahora sus ejecutivos han avisado del desarrollo de un nuevo complejo, el cual estará ubicad ni más ni menos que en la villa turística de Capri.

En concreto, se trata de la apertura que se realizará de forma próxima, en breve, del Meliá Villa Capri, la última maravilla de Meliá Hotels & Resorts, y el cual destaca especialmente por estar rodeado de algunas de las más hermosas vistas y formaciones naturales que Capri ofrece desde siempre a los turistas, a apenas 15 minutos de la célebre Piazzetta de Capri.

Para los amantes del lujo y la exclusividad, este alojamiento estará ofreciendo 19 magníficas habitaciones y suites, con la particularidad de que se trata del primer hotel en toda la isla que sólo permite el ingreso de las personas mayores de 18 años, por lo que los menores no pueden ingresar, y se asegura “privacidad, exclusividad y tranquilidad a los clientes”, como ellos mismos se encargan de publicitar.

Entre algunas de las principales comodidades del hotel, en tanto, debemos mencionar por ejemplo el restaurante Marea, rodeado por los característicos limonares de Capri, además del clásico Blue Lounge de la marca Meliá Hotels & Resorts. Los amantes de la relajación, en tanto, se sentirán complacidos de la incorporación del YHI Wellness Spa con cuatro salas de tratamiento, sauna y baño turco.

Finalmente, se debe destacar que, como siempre, Meliá ayuda a los turistas a resolver sus inquietudes y recorrer los principales atractivos turísticos de la zona donde se alojan, en este caso a partir de excursiones ya armadas a sitios como la Gruta Azul, el Faraglioni, el Monte Solaro y algunos otros de los más bellos de Capri.

También te puede interesar:   Venden Neiman Marcus a un grupo inversor